Killing Zoe fue uno de los grupos de culto más subterráneos de la efervescente escena gijonesa de los 90. Nacidos en pleno canto del cisne del Xixón Sound, su trayectoria nunca llegó a la edición comercial, pese al reconocimiento crítico y a los galardones recibidos por algunas de sus grabaciones (hoy inencontrables).



lunes, 30 de julio de 2012

En el próximo disco de Pablo Canalís


Tres miembros originales de KILLING ZOE (Pedro Menchaca, Carlos Cantarero y Fran Molinero) figuran -como intérpretes y compositores invitados- en "Hall of Mirrors", tema del nuevo disco del multiinstrumentista asturiano PABLO CANALÍS (Senogul, Melange). En el mismo corte, colaboran músicos de la talla del fagotista y saxofonista John Falcone (OSPA, John Falcone Quartet) y el teclista y musicólogo Eduardo García Salueña (Senogul, Cuac). KILLING ZOE no grababa material desde 1.999 y se reúne para la ocasión.

La edición en Libro-CD de 56 páginas, con comentarios del autor y fotografías, se pondrá a la venta este mes de Agosto (15 euros). Podrá conseguirse en tiendas de discos (distribución de Norte Sur Records), web de Truco Espárrago o Disconsonancia, y en unidades limitadas -firmadas por el autor- a través de esta página (mail a fran_molinero@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada